Business MBA ISC international innovation EMBA

Business MBA ISC international innovation EMBA, en Francia Paris high business ISC international innovation EMBA. Las escuelas privadas francesas no están reconocidas por el Ministerio de Educación francés. Existen regulaciones claras sobre la supervisión relacionada con el extranjero en el Ministerio de Educación. State University MBA EMBA

Las escuelas de km francés deben estar disponibles en el sitio web del gobierno francés. En la actualidad, un gran número de escuelas francesas en el mercado pertenecen a escuelas que no pueden transferirse al sistema educativo francés.

Se recomienda considerarlo cuidadosamente. En la actualidad, el Ministerio de Educación ha declarado claramente que el DBA francés no está reconocido por el sistema educativo francés.

Instituto de Negocios de París de Educación Superior – ISC Paris

AACSB es la principal autoridad mundial. El Instituto Francés de Educación Superior, ISCParis, es una escuela privada de negocios francesa ubicada en París.

También es una escuela de élite francesa conocida por su alta tasa de eliminación, solo 50 escuelas de negocios en Francia se han unido a las filas de las escuelas de élite. La escuela fue fundada en 1962 y es miembro de la Asociación Francesa de Universidades.

ISC international innovation EMBA Business MBA

El diploma otorgado por el Colegio está acreditado por el Ministerio de Educación y es ampliamente reconocido internacionalmente.

El objetivo de la escuela era cultivar talentos de gestión empresarial de alta calidad y talentos que puedan adaptarse al entorno internacional.

Ranking escolar EMBA

La Escuela de Negocios Francesa de París es conocida por cultivar las principales élites empresariales del mundo.

Las escuelas de negocios de marcas famosas francesas tienen estándares estrictos de evaluación. Salarios altos, una gran capacidad de adaptación al entorno corporativo, buenos en idiomas extranjeros y muy populares en el mercado laboral.

El ranking anual del Financial Times de las mejores escuelas de negocios europeas también lo demuestra.

La calidad de la enseñanza y los estándares de matrícula del sistema de la Escuela Superior de Negocios de Francia se demuestran plenamente en este ranking.

Calificación de la escuela

1. Certificación de la Red de Supervisión de Relaciones Exteriores del Ministerio de Educación.

2. Certificación internacional.

El Instituto Francés de Negocios Avanzados (ISC Paris) es miembro de las siguientes asociaciones:

  • Conference des Grandes Ecoles (CGE) del Consejo Escolar Elite francés
  • The Union des grados écoles Indépendantes (UGEI)
  • Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión (EFMD)
  • Asociación de Escuelas Colegiadas Avanzadas de Negocios (AACSB)

Arizona State University MBA Business MBA

Estudiar en Arizona State University MBA EMBA Business MBA, Por séptimo año consecutivo, ha estado entre los primeros 35 de la lista global «Financial Times» del Reino Unido, el programa EMBA financiero y financiero del congreso superior Kerry , cooperación estadounidense.

El Ministerio de Educación aprobó, exento del examen, abre una puerta a la mejor educación internacional de Business MBA !.

Fundado en 2003, el proyecto proporciona a los ejecutivos y las élites de la industria financiera. Un enfoque sistemático para las operaciones internacionales del mercado de capitales financieros y los últimos conceptos de gestión .

Cinco premios Nobel de economía han dado conferencias en la plataforma. Más de mil alumnos están activos en los nacionales.

Todos los ámbitos de la vida en la economía lideran el desarrollo económico de America en Business MBA. La inscripción al proyecto en 2017 (15 números) se ha abierto, solo se contrata a una clase y se refina la operación.

En la actualidad, el primer grupo de solicitantes ha sido entrevistado y el segundo grupo de solicitudes ha comenzado. Si eres lo suficientemente mayor, ven y desafía.

¡Hemos estado trabajando duro para encontrar a los mejores maestros del mundo. Para brindar un servicio de la mejor calidad y para esperar al más digno de ustedes !.

Quiénes somos?

En 2003, el Instituto Nacional de Contabilidad de Shanghái y la Escuela de Negocios Carey de la Universidad Estatal de Arizona lanzaron conjuntamente el primer programa EMBA centrado en las finanzas financieras y la gestión de servicios .

Después de más de diez años de desarrollo, el proyecto ha estado entre los 35 mejores Business MBA financieros globales en el Reino Unido durante siete años consecutivos y ha sido ampliamente reconocido por la industria.

El Instituto Nacional de Contabilidad de Shanghai (Escuela de Finanzas y Desarrollo de Asia y el Pacífico) está afiliado al Ministerio de Finanzas.

Es una base de capacitación para talentos de gestión financiera de alto nivel a nivel estatal y goza de una alta reputación en la comunidad de contabilidad financiera.

La Universidad Estatal de Arizona es una universidad integral orientada a la investigación de renombre mundial.La escuela Carey Business MBA School está acreditada por AACSB (Asociación Internacional de Escuelas de Negocios).

Las 30 mejores escuelas de negocios en los Estados Unidos , sus disciplinas de finanzas, contabilidad y cadena de suministro están en la posición de liderazgo en los Estados Unidos.

2016 US News & WorldReport clasificó a la escuela como la universidad más innovadora de los Estados Unidos .

Características del proyecto.

La combinación de universidades famosas en China y los Estados Unidos. El Instituto Nacional de Contabilidad de Shanghai subordinado al Ministerio de Finanzas, la base nacional de capacitación en talentos de gestión financiera de alto nivel.

La cuna de los líderes de contabilidad y la Escuela de Negocios Carey de la Universidad Estatal de Arizona en Business MBA. Las 30 mejores escuelas de negocios en los Estados Unidos. 

Las disciplinas de finanzas, contabilidad y cadena de suministro están en la posición de liderazgo en los Estados Unidos.

Las universidades más innovadoras en los Estados Unidos están coorganizadas. Las universidades en los Estados Unidos y en los Estados Unidos están unidas y altamente internacionalizadas.

Doble certificado EMBA y Business MBA

Master of Business MBA Administration de Arizona State University reconocida por el Ministerio y el certificado de Shanghai nacional de contabilidad Instituto MBA finalización del curso. El proyecto se centra en los dos temas principales de las finanzas financieras y la innovación de servicios.

Por un lado a través de los cursos de administración de finanzas, inversiones y cartera de la compañía y cursos de administración de riesgos financieros.

Los estudiantes pueden comprender la esencia de las finanzas, evitar riesgos financieros.

Doble certificado EMBA Business MBA

Utilizar los mercados financieros para servir al desarrollo empresarial. Por otro lado, a través de la gestión de la cadena de suministro.

La gestión de las relaciones con los clientes y los servicios ganados. Cursos para mejorar las capacidades modernas de gestión e innovación de servicios de los estudiantes.

El proyecto del Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación aprobó el proyecto en 2003, ha estado en el poder durante 14 años. Un título de maestría reconocido por el Ministerio de Educación. El certificado de prueba puede ser título profesional. La principal desventaja del proyecto es que el umbral de entrada es demasiado alto.

Y tiene limitaciones, que pertenecen a la enseñanza no comercial de nivel de especialización universitaria. La enseñanza central de MBA es un caso de propulsión.

La gestión financiera y la gestión financiera dirección de servicios. Primer foco de los servicios financieros y la gestión financiera del programa EMBA. Enfoque curricular en la vanguardia internacional de los mercados de capitales financieros. La última gestión del conocimiento de la china continental Diseño conceptual.

Te puede interesar: Errores más comunes al iniciar trading

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp