Ángel Escalante, la venezolana más ardiente del momento

Ángel Escalante

 llega como caída del cielo a nuestra sección de la chica Tik Tok, demostrando la belleza que existe en Venezuela.

A pesar de la crisis con la que cargan desde hace varios años, Venezuela es conocido como un país que tiene a las mujeres más bellas, probablemente de toda América Latina, por lo que no es de sorprenderse que muchas consigan ser influencers.

Hoy en nuestra chica Tik Tok te presentaremos a la bella Ángel Escalante, que se ha posicionado como una de las más sensuales del momento en la app, ya que tiene un físico envidiable que le ha conseguido miles de fans.

Mira el siguiente vídeo completo..

VER VIDEO.

Sin más que decir, te presentaremos algunos de los videos más sensuales de la bella Ángel Escalante, que ha llegado desde Venezuela para cautivarte con sus encantos y seguramente te convertirás en su fan.

Ángel Escalante, la venezolana que conquista Tik Tok

Esta bella chica ha sabido como posicionarse entre las chicas más influyentes y populares de Tik Tok en Venezuela, pues basta con ver algunas de sus publicaciones para entender por que ha acumulado más de medio millón de seguidores en la app.

Pero cabe mencionar que no solo es una Tiktoker, sino que es una influencer en toda la extensión de la palabra, ya que en Instagram tiene más de 126,000 seguidores, que quedan encantados con todas y cada una de sus publicaciones.

Aunque hay muy pocos datos sobre ella, podemos deducir que tiene un estilo de vida muy fitness, pues ocasionalmente comparte tips de ejercicio, y su impresionante cuerpo es la prueba de la efectividad que tienen.

Venezuela tiene las chicas Tik Tok más bellas

Asimismo, su popularidad sigue aumentando gracias a la gran interacción que tiene con sus fans, ya que comparte con ellos su día a día sin excepción, incluso durante las horas de comer, pues sus seguidores incluso imitan sus dietas.

Hasta el momento Ángel Escalante se ha vuelto una de las influencers favoritas de los internautas y pone el nombre de Venezuela muy en alto, además de confirmar que en efecto, la belleza sobra en este país.


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp