A sus 70 años dio a Luz a cuatrillizos

Annegret Raunigk es madre soltera

tiene 70 años de edad, tenía en total de 13 hijos, que son de otras personas diferente de sus pasada relaciones, por causa de la vida se separó de su última pareja, pero bien que querían sentir una emoción en tener un bebe.

Hay personas que critican, aunque su familia afirma que la abuela es una persona egolatra, la razón solo porque deseaba traer tantos hijos sin ningún hombre a su lado, a ella nunca le importo tener una persona que la acompañe a cuidar sus hijos ella sentía cuanto ama a sus hijos y estaba totalmente segura que se puede hacer cargo de ellos sin ninguna dificultad.

Mira el siguiente vídeo completo..

VER VIDEO.

No lo pensó dos muchos, y la mujer se fue hacer los exámenes para ver si podía hacerse los estudios y para la suerte de todo estaba en un buen estado de saludo, y salió positivo todos los exámenes, todos los doctores la aconsejaron que se someta a un proceso de fertilización, ya que por su edad sería un poco peligroso para ella y sobre todo para su bebe.

En muchas clínicas le negaron hacer el proceso de fertilización, pero nunca se dio por vencida y con la ayuda de su nieto de 25 años, quien le había donado su esperma, el sueño de la abuela se hizo realidad.

Los nombre de los cuatrillizos son: Neet, Dries, Bence y Fionn, quienes hicieron muy feliz a Raunigk, que dedica todo su tiempo a sus hijos, porque ya es una profesora retirada.


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp