CULTOS AL AIRE LIBRE PARA LOS QUE NO TIENEN INTERNET

Aunque muchas iglesias vienen realizando servicios en línea durante el período de cuarentena.

muchas familias en una comunidad pobre de Río de Janeiro, Brasil, no tienen acceso a Internet. Por lo que todos los domingos por la mañana, respetando las medidas de distanciamiento social, en un espacio al aire libre, las sillas son desinfectadas, separadas dos metros una de la otra y se predica la Palabra de Dios. 

Para continuar apoyando a los afectados en medio del aislamiento social, el pastor Elidiomar y su esposa, Arianne, pensaron en preparar un refrigerio para los niños de la iglesia. Pero para María Isabel, de 12 años, la comida no es suficiente.

Mira el siguiente vídeo completo..


VER VIDEO.

“Necesitamos cantar alabanzas a Dios, escuchar la Palabra de Dios y orar a Dios”, dijo la niña.

Desde entonces, esto es exactamente lo que sucede todos los domingos por la mañana, en el espacio frente a la iglesia. Las sillas son desinfectadas, separadas dos metros una de la otra y se predica la Palabra de Dios con toda libertad.

Sin una higiene adecuada y con la ropa rota, María Isabel y sus hermanos comenzaron a asistir a un estudio bíblico en su vecindario hace dos años. El estudio de la Biblia se convirtió en una iglesia y comenzaron a aprender acerca de Cristo con la ayuda de Elidiomar y Arianne.

Cristo ha transformado la vida de María Isabel y sus hermanos, quienes han dejado el comportamiento agresivo y rebelde que solían tener. En las últimas semanas, la madre de los niños también ha estado presente en pequeños servicios al aire libre. 

“Cada vez que los niños van a la iglesia, escuchan una historia de la Biblia. También reciben hojas para colorear, manualidades y preguntas bíblicas para responder en casa. Esto ayuda a los niños a seguir pensando en Jesús, quien transforma comportamientos, familias y vidas”, dijo Jill, otro misionero.


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp