Su esposa murió inesperadamente y 7 días después, encontró una foto

Este hombre encontró una fotografía de su novia con quien se iba a casar

El amor es quizá el sentimiento que las personas más buscan, poder compartir tu alegría con otra persona es algo que no muchos tienen la oportunidad de encontrar.

Mira el siguiente vídeo completo..

VER VIDEO.

pero cuando lo haces te sientes como alguien nuevo, te dan ganas de ser mejor persona para tu pareja y para ti, y en algún momento ese gran amor, quieres convertirlo en un compromiso para toda la vida.

como suelen decir en las ceremonias “hasta que la muerte los separe”, sin embargo, a veces la vida nos juega trucos bastante pesados y es ahí donde nosotros podemos decidir si hundirnos o levantarnos. 
Pues bien

hoy les contaré la historia de un hombre llamado John, que ha creado una página de Facebook para rendir homenaje a la memoria de su esposa y además mostrarnos su maravillosa historia de amor.


Después de que falleció su esposa Michelle, John encontró una foto en su celular, de ella con su vestido de boda y que el hombre nunca pudo ver ya que el terrible suceso ocurrió dos semanas antes de casarse por la iglesia, al ver a su esposa tan feliz y llena de vida con ese vestido blanco, decidió compartir la historia detrás de la imagen.   

Parte 1

Se conocieron durante la preparatoria, donde iniciaron un noviazgo. Después de un tiempo, sus caminos tuvieron que separarse, pero el destino volvería a reunirlos ocho años más tarde, la magia de hace años había vuelto y los dos estaban seguros de que querían pasar el resto de sus vidas el uno con el otro. Lamentablemente, Michelle fue diagnóstica con un cáncer muy raro y su estado era crítico, por lo que no sabían cuánto tiempo más podría sobrevivir. Al enterarse de esto, la pareja quiso adelantar su boda por la iglesia, para que se realizara lo más pronto posible.

Parte 2

“Nos casamos en el ayuntamiento unos días antes de que la primera operación se llevara a cabo. Fuimos de inmediato. Queríamos convertirnos en marido y mujer. No sabíamos si Michelle iba a sobrevivir la siguiente operación. Pero Michelle murió dos semanas antes de que la boda pudiera celebrarse. Yo me arrepiento muchísimo de no haberla podido ver caminar hacia el altar. Ella había comprado un vestido de novia. Su sueño. Le gustaba muchísimo.”

Parte 3

“En el hospital Michelle contaba lo bonita que sería la boda. No quería aceptar la posibilidad de que quizá la boda nunca se celebrara. Michelle murió y yo jamás pude ver su soñado vestido de boda” escribe John. Justo siete días después del funeral de su joven esposa, John la recordaba por medio de el celular de Michelle, cuando de pronto encontró la fotografía en su galería, se suponía que no debía verla antes pues es una tradición y no pudo verla después caminando en la iglesia por la terrible enfermedad. “Me mantuve inmóvil en la cama, contento y devastado al mismo tiempo. Las lágrimas caían sobre mis mejillas y reía alto ante el recuerdo de lo importante que era para ella, mi esposa, su traje de boda”.

Parte 4

A pesar de esta mala jugado del destino, él trata de salir adelante todos los días, quiere vivir muchos años, volver a enamorarse, tener hijos, aprender sobre la vida, el amor, el dolor y la pérdida. Y cuando sea el momento preciso, espera reencontrarse con Michelle en el cielo, contarle todo lo que vivió y lo mucho que la extrañó. Menciona John: “Cuando llegue mi hora, voy a ir corriendo allí. Voy a ir directo al cielo para verla verla de nuevo”.

No tardaron en llegar las muestras de cariño y apoyo por parte de las personas que leían su historia. Comentarios como: “que preciosa manera de recordar a tu bella mujer”, “la foto encontrada ha sido tu razón para mantener vivo ese recuerdo. Estoy segura de que ella sonrió cuando encontraste la foto”, “¡qué maravilla tener un recuerdo de ella con el vestido de novia que tanto le gustaba… Está fantástica!” o “puedo imaginar el impacto tan especial que te debió causar encontrar esa fotografía. Siento tu pérdida, pero sé que ella está sonriendo en el cielo, feliz de ver que finalmente tú has podido verla con su traje de novia”.

Parte 6

De esta forma, las personas animaban y aplaudían el hallazgo y la fuerza del hombre de poder ver a su mujer con alegría, en lugar de con tristeza, seguramente eso es lo que ella habría querido, y también debió alegrarle muchísimo dejar esa fotografía en su teléfono, para que su esposo pudiera verla tan feliz y sonriente de haberlo conocido.


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp