MBA Europa, por que estudiar en HEC París

MBA Europa, por que estudiar en HEC París una de las prestigiosas universidades europeas. Los estudiantes de MBA Europa disfrutan de un viaje exclusivo a la finca Veuve Clicquot.

Todos los estudiantes de HEC Paris MBA realizaron una visita de campo inolvidable en estos cursos que se dan en MBA.

Los estudiantes se embarcaron desde París en un tren para un corto viaje de 45 minutos a Reims. Donde experimentaron un recorrido VIP único de la centenaria Maison de Champagne francesa .

El recorrido comenzó en los viñedos de Verzy con una degustación directa de las uvas verdes y moradas.

Una demostración del proceso de recolección y prensado.Luego, el grupo regresó a Reims y descendió a las cuevas de Veuve Clicquot. Un sorprendente 15 millas de túneles subterráneos, donde se almacenan 40 millones de botellas de champán.

Una sesión previa en MBA Europa

Justo antes de cenar en el exclusivo Hôtel du Marc , Arnaud Troussier. Un ex alumno de HEC Paris y Gerente de Desarrollo de Negocios de Asia para MBA Europa Ponsardin, dio la bienvenida al grupo a la sede en MBA. Compartió la estrategia de la empresa y participó en una sesión de preguntas y respuestas con los estudiantes.

MBA Europa una de las mejores

La noche terminó con una cena exquisita y deliciosa en La Maison du Marc, la mansión adquirida por Madame Clicquot en 1822.

El grupo incluía a Dominique Christiansen, Mauricio Mastropietro, Hilary Matson, Marc Chbeir, Fawad Bhatti, Janika Naust, Xinjia Wang y Madeleine Chabot . A ellos se unieron el decano asociado de los programas de MBA Europa, Andrea Masini, la profesora afiliada Anne Michaut, experta en marketing de lujo, y John Byrne, editor en jefe de Poets & Quants.

En HEC MBA Europa

Los camareros con guantes blancos esperan a un grupo de estudiantes de MBA Europa en el majestuoso salón de la sede del siglo XIX de Veuve Clicquot Ponsardin en la capital de Champagne, Reims, Francia.

A medida que los estudiantes entran a la sala, los servidores pierden poco tiempo llenando generosamente los vasos con el líquido burbujeante que sostiene esta famosa región de Francia. Seguidos de canapés ligeros para picar entre sorbos.Los estudiantes no están allí para brindar o celebrar nada especial con sus bebidas frías.

Es solo otro día en la vida de un MBA de HEC Paris donde las caminatas a este lugar o que son tan comunes como las uvas Pinot Noir que dominan los champanes de Francia.Es una de las caminatas de MBA de la escuela, una parte central de la experiencia HEC Paris MBA.

HEC Paris para MBA peude ser una verdadera experieciaEste viaje de lujo a Reims es único, una experiencia de alegría de vivir por excelencia.

Que no forma parte de las caminatas más convencionales para visitar con empresas y ejecutivos en finanzas. Tecnología o marketing (ver más abajo).

HEC París un programa de reconocimiento internacional

No solo porque los participantes desarrollan contactos profesionales. Sino también porque el conocimiento interno de la industria que adquieren durante las visitas a la empresa hace la diferencia cuando se entrevistan con los reclutadores.

Además de todo eso, las caminatas también son muy divertidas y una oportunidad maravillosa para crear lazos más fuertes dentro de nuestra comunidad estudiantil.

Como corresponde a la diversa cultura global de HEC Paris. Los estudiantes de MBA tuvieron la suerte de tomar esta caminata de todo el mundo.

El grupo incluye estudiantes de Brasil, Chile, China, Alemania, Líbano, Pakistán y los EE. UU.Después de todo, el 93% de los estudiantes de MBA de HEC son de fuera de Francia. Pero han optado por obtener sus MBA de una escuela que es una institución francesa fundada en 1881.

MBA Europa por que elegir?

La escuela cuenta con más CEOs de las corporaciones Fortune global 500 que cualquier otra universidad en Europa. Se brinda información como funciona las grandes empresasPara Janika Naust, una alemana patrocinada por Johnson & Johnson. El viaje es la tercera caminata de HEC que ha emprendido.

En una excursión a Milán con el MBA Luxury Club el año pasado, conoció y se comprometió con una larga lista de marcas de moda. Incluidas Bottega Veneta, Ermenegildo Zegna, Yoox Net A Porter.

A principios de este año, se aventuró a Amsterdam con el MBA Europa Marketing Club. Para reunirse con personas como Heineken, Uber y Google.

«Las caminatas nos dan información sobre cómo trabajan las diferentes empresas en un determinado campo de interés», dice ella.

«Poder hablar con líderes en ciertas industrias y funciones nos permite comprender mejor las tendencias. Los desafíos y las demandas de ciertos roles, empresas e industrias».

Conocer personas de otros países

Oportunidad de conocer emprendedores de otros países. También son una oportunidad para fortalecer y construir una red fuera de Francia y HEC mientras aún es estudiante de MBA Europa. En abril pasado, Marc Chbeir, un ex consultor del Líbano.

Te puede interesar: Blockchain para este 2020

Que realizó un viaje de consultoría a Dubai organizado por el centro de carreras de la escuela y el MBA Consulting Club.

Durante la semana en Dubai, los estudiantes se reunieron sin parar todos los días con las principales firmas consultoras. Incluidas McKinsey, Bain, Monitor Deloitte y Accenture Strategy.

Te puede interesar: MBA en europa..

«Esta experiencia nos permitió interactuar con los consultores, asociados y socios. Obtener información sobre sus actividades diarias, visitar sus oficinas y construir una red y conexiones sólidas», dice Chbeir.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp