Centro de Educación MBA de la Universidad Normal

El Centro de Educación MBA de la Universidad Normal es una organización de capacitación y gestión para la educación profesional de MBA.

Bajo el liderazgo del Comité Directivo de Educación MBA de la Universidad Normal de Nanjing y la orientación comercial de la Escuela de Graduados.

El Centro de Educación MBA de la Universidad Normal de Nanjing tiene oficinas, departamento de promoción de admisiones, departamento de gestión de la enseñanza.

Centro de Educación MBA de la Universidad

Departamento de orientación laboral y desarrollo de negocios, departamento de desarrollo de proyectos y otros departamentos.

Centro de Educación MBA

El Centro de Educación MBA de la Universidad Normal de Nanjing tiene 39 maestros con cursos básicos. El personal docente se caracteriza por altos títulos profesionales. Altas calificaciones académicas y una rica experiencia práctica.

Entre ellos, hay 26 profesores y 11 profesores asociados, y la proporción de maestros con títulos superiores alcanza el 94.8%; 30 médicos, que representan el 76.9%; 4 expertos que disfrutan de subsidios gubernamentales especiales del Consejo de Estado.

El MBA Centro de Educación también emplea a un grupo de académicos. Empresarios y funcionarios gubernamentales nacionales y extranjeros con profundos logros académicos y una rica experiencia práctica.

Incluido un ganador del Premio Nobel de economía, como profesores y consultores a tiempo parcial.

Capacitación de MBA

El sitio de capacitación de MBA de la Universidad Normal de Nanjing se encuentra en el campus de Suiyuan, que tiene la reputación de “el campus más hermoso del Este”.

Cuenta con aulas de MBA, salas de discusión de casos, salas de conferencias académicas, laboratorios (y salas de lectura electrónica), salas de biblioteca.

Los libros chinos y extranjeros relacionados con el título profesional de MBA tienen más de 300,000 libros y más de 300 revistas y varios recursos de enseñanza de redes electrónicas.

Existen prácticas de enseñanza, bases de práctica y plataformas internacionales de cooperación e intercambio. En 35 grandes y medianas empresas nacionales, como Suning Appliance y Xiansheng Pharmaceutical.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp