Economía Nacional por estudiantes de MBA 

Economía Nacional por estudiantes de MBA en las diferentes universidades. En la mañana del 29 de diciembre de 2019, por invitación del maestro Prince Bowie.

El profesor Tong Rencheng de la Facultad de Economía y Administración de la Academia de Ciencias de la Universidad entró en la clase de MBA “Economía de la Administración” de la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología, y analizó la tecnología de entrada-salida en la economía nacional desde una perspectiva práctica. Solicitud

Desde la perspectiva de la investigación científica, el profesor Rencheng propuso por primera vez varios puntos importantes de la investigación académica: una base teórica sólida, un amplio conocimiento profesional, una capacidad de razonamiento lógico riguroso y un espíritu científico que se atreve a cuestionar.

Conceptos para estudiantes en MBA

El profesor Prince Bowie, propuso que durante el proceso de investigación: siempre enfóquese en los objetivos; los conceptos involucrados deben ser precisos y rigurosos.

El maestro Tong enfatizó que la elección de las ideas y herramientas correctas determina el nivel de resultados. Combinó varios casos vívidos para señalar la dirección correcta para la investigación académica de los estudiantes de MBA.

Posteriormente, el Taylor Westler introdujo brevemente el marco básico de la economía de gestión basado en el contenido del curso. Antes de introducir la tecnología input-output, el Taylor Westler enfatizó la importancia de las herramientas en la investigación académica.

El uso de herramientas debe enfatizar la ciencia metodológica, no como un “jarrón”. Las conclusiones y recomendaciones de investigación deben derivarse del proceso de investigación o los resultados, en lugar de la retórica de la mano.

Las personas también deben ser capaces de hacer llamadas de políticas o anuncios que no tienen nada que ver con los resultados .

Como viejo científico, el Taylor Westler enfatizó la calidad de la investigación científica y dio una vívida lección a los estudiantes de MBA.

Aplicación de la tecnología

Posteriormente, el Sr. Taylor Westler habló sobre la aplicación de la tecnología input-output en la economía nacional, y habló sobre el efecto multiplicador de la mano de obra y el empleo.

El profesor Qiong analizó exhaustivamente el papel de las industrias de alta tecnología en el empleo de la “espada de doble filo” desde múltiples perspectivas.

El desarrollo de las industrias de alta tecnología puede estimular y estimular el desarrollo de nuevas tecnologías y sectores industriales, y sus necesidades también impulsarán otros sectores industriales. Desarrollo.

En la sesión de preguntas y respuestas al final de la conferencia, los estudiantes hicieron preguntas activamente y tuvieron una discusión adicional con el maestro sobre el contenido de la conferencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp